viernes, 27 de octubre de 2017

Video presentacion con animoto

En esta tarea os presentaré mi vídeo presentación del blog, hecho con animoto. A continuación explicaré el proceso que utilizé para conseguirlo:

1- Primero buscaras en internet "animoto".

2- Es fácil registrarse, solo tendras que poner el correo electrónico y una contraseña.

3-Ya dentro del programa, te da a escoger entre dos formatos para hacer el vídeo, uno como mas profesional y otro mas básico; yo escogí el basico.

4-El siguiente paso te da a escoger enre varios estilos de plantilla, aunque alguna hay que pagar; yo escogí el modelo original.

5-A partir del modelo que escogiste, insertarás videos, fotos y si quieres música.

6-Después de tenerlo como os guste le das a "producir", y así podras terminar y guardar. En esa parte es donde le pones un título, pones el nombre del productor, escoges calidades, etc. Después de darle a guardar, y este guardado, te da varias opciones como: Compartir con redes sociales, descargar, obtener el link, etc.

Así es como se haría el vídeo; ahora explicaré como lo colgué yo en el blog.

Entras en tu blog, y le das a "añadir entrada"; después en la barra de herramientas,  arriba a la izquierda le das a "HTML"; y en una ventana nueva, abriras la pagina de animoto donde se encuentra el vídeo, le darás a insertar y copiaras el link que te aparece en la parte inferior, y acto seguido; irás de nuevo a la entrada, y en "HTML" pegarás el enlace. Cuando vayas a redactar, ya te aparecerá el vídeo. 

Aunque lo redacte como hice yo el vídeo, lo escribí en tercera persona por si alguien quiere utilizar este proceso, para que le sea más facil guiarse.  


Aquí os dejo el vídeo que creé yo:





Esta tarea fué sencilla aunque requiere tiempo para diseñarla; lo que más me costó, fué saber como se embebia el vídeo. Aquí os dejo links de videotutoriales para completar mi proceso:

https://youtu.be/QhrsnkrHH-U
https://youtu.be/Ax3Qgvx47uc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar