viernes, 22 de diciembre de 2017

Tipo de licencias y derechos de autor.

En esta entrada o daré mi opinión y mi reflexión personal sobre la tarea que hice junto mi compañera Sara Blanco. Mi opinión será sobre las licencias de uso en Internet y de los derechos de autor.


Respecto a esta tarea, no me resultó  muy difícil, ya que nos lo repartimos los puntos a tratar entre mi compañera y yo. Esta tarea me dejó un poco más claro todo lo de las licencias.

Pienso que las licencias y los derechos de autor son necesarios ya que si haces un trabajo que quieres que lo vea la gente, pero no que te lo copien para parecer que lo hizo él; si no hubiese licencias seria imposible evitarlo, pero con ellas es un poco más fácil.
También pienso que esta muy mal copiar trabajos y obras enteras ya que si la persona que lo creó durante 5 horas (por ejemplo),el que la va a copiar en 1 minuto se va a llevar el mismo reconocimiento que una persona que lo trabajó.

*A nuestro trabajo le falta un punto a tratar ya que no lo encontramos.




                     Aquí os dejo nuestro trabajo:

                    



Inés Muiños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar