viernes, 24 de noviembre de 2017

Infografía

Hola, en esta entrada os explicaré el proceso de como elabore mi infografía; mi opinión y dificultades que encontre en esta tarea.


Proceso:

1- Entre en la página de genial.ly y me registre, simplemente poniendo mi correo electrónico y una contraseña.

2-Ya dentro del programa, te da varias opciones para hacer presentaciones, infografías, etc. Yo elegí para hacer una infografía.

3- Para empezar hay que escoger una plantilla o tambien puedes hacerla desde una hoja en blanco. Yo empecé desde una hoja en blanco y inserte un imagen de fondo, después fui añadiendo información.

4- Añades información, imagenes, y lo que quieras que este en tu infografía; para insertarla en un blog o compartila, se puede copiar el enlace o el codigo HTML.

Mi opinión sobre la tarea:

Para mi fué una tarea bastante costosa, ya que hay que mirar e investigar que programas funcionan mejor, y cuales tienen las características que tu buscas. Aunque esta tarea te servirá para más adelante a la hora de presentar algo o mismo estudiarlo.

Dificultades encontradas:

Mi mayor dificultad fué encontrar las imagenes, porque no sabía que fotos poner ya que non tienen unas imagenes definidas como podía ser por ejemplo el icono de una aplicación.




Pienso que mantener la privacidad en intenet es muy impotante porque hay gente que se dedica a hacer el mal a otras personas, y por un mínimo descuido te puede fastidiar bastante la vida.


s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar