viernes, 16 de febrero de 2018

Nube de palabras

Hola, en esta entrada os muestro una nube de palabras realizada con WordArt.

Pasos que seguí para hacerla:

1-Entre en WordArt y me registre poniendo una contraseña y mi Gmail.

2-Ya dentro del programa de di a "CREATE NOW"

3-Cuando te aparece la página para crear unos, pues en la columna de la izquierda fui añadiendo palabras* y ajustando la letra, el color de la letra y la forma en que quería el dibujo que forman las palabras.

*También hay una opción en la que escribes un conjunto de palabras seguidas, o copias y pegas un texto y te lo separa por palabras; es como si las fueses escribiendo una a una.


Este es mi nube de palabras:













Esta tare fue fácil, ya que el programa era fácil de utilizar. Me gustó aprender a hacerla ya que la veía en bastantes sitios y pensaba que la gente iba colocando las palabras una a una.


Este es el enlace a mi nube de palabras ya que no me dejo insertarla directamente desde el programa: https://wordart.com/aw3n99v1d3gj/nube-de%20palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar