viernes, 2 de febrero de 2018

Imagen interactiva

Hola, hoy os explicaré como hice una imagen interactiva utilizando Genial.ly

1-Como ya estaba registrada simplemente entre con mi usuario y contraseña en Genial.ly. En el caso de que no estes registrada, solo tendrías que poner tu correo electrónico y una contraseña. 

2-Seguido de registrarme le dí a crear y escogí la opción de imagen interactiva.

3-Cuando le di a esta opción, me explicó muy resumidamente el proceso para hacerlo y me mando insertar una imagen para poder seguir.

4-Ya cuando estoy en la foto voy poniendo pines donde yo quiera; dentro de los pines se pueden poner textos, fotos, etc.

5-También e pueden ajustar más cosas con respecto a los pines, imágenes, ... Yo en mi caso puse que en vez de pasar el ratón por encima y salga la información, que haya que cliclar en cada uno de los pines.



Esta es mi imagen interactiva:



La única dificultad que encontré, fue que las primeras imágenes que quería poner, no me dejaba. Creo que esto fue porque las imágenes estaban en formato ".hml"; me lo imagino porque cuando puse otra foto que no tenía el formato ".hml".

En mi opinión esta tarea me pareció que estaba muy bien ya que es algo que no sabía hacer y puede ser útil para bastantes cosas.




Aquí dejo un tutorial de YouTube:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar